NUESTRA EMPRESA

SOBRE NOSOTROS

Más de 30 años de trayectoria

OMNITRONIC S.A. nace en la ciudad de Mendoza en el año 92 para dar respuesta a la necesidad de compañías de Oil&Gas en servicios de protección catódica y telecomunicaciones.

Haciendo siempre foco en la calidad de sus soluciones y en la capacitación de su personal la empresa crece de manera sostenida durante la década del 90, ampliando su capacidad operativa a todo el país y haciendo cada vez más foco en el área de protección catódica.

La apertura y rápido crecimiento de su base estable en Comodoro Rivadavia la consolida como uno de los principales proveedores del país de servicios en este rubro. La empresa fue pionera en la Argentina en la aplicación de protección catódica de casings de pozos petroleros en los yacimientos de Mendoza sur, completando la instalación de más de 140 sistemas compuestos por dispersores profundos y equipos rectificadores automáticos de última generación.

Premio AMPP Omnitronic
Oficina Central Omnitronic

Actualmente la empresa se dedica a la integridad de activos, principalmente protección catódica, pero también ofrece ingenierías de todos los tipos y complejidades, estudios especiales en plantas y ductos, provisión e instalación de dispersores y equipos rectificadores, así como capacitaciones específicas, mantenimiento de sistemas existentes y una amplia gama de servicios (tunelera, georradar, telemetría) de utilidad para nuestros clientes. También cuenta con un laboratorio electrónico donde se ofrecen instrumentos específicos y se brinda mantenimiento a todo tipo de equipos rectificadores e instrumentos.

La proyección internacional de la empresa la ha llevado a brindar servicios en países como México, Bolivia, Ecuador, Perú y Chile, donde se le reconoce la calidad y capacidad técnica, y se le valora la vasta experiencia adquirida en sus 30 años de trayectoria. A partir del año 2015 uno de los ingenieros CP4 de la empresa ejerce como Instructor AMPP (ex NACE) internacional, confirmando el liderazgo técnico de Omnitronic S.A. y su compromiso con la capacitación de su personal.

La empresa está certificada actualmente en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001, y cuenta con un staff con personal certificado por AMPP (ex NACE) en los niveles CP4, CP3, CP2 y CP1.

Visión l Misión l Valores

Nuestra Visión, Misión y Valores

MISIÓN

Promover la sustentabilidad y la innovación trabajando junto a nuestros clientes en la integridad de sus activos, con foco en las áreas de energía, gas y petróleo.

VISIÓN

Apoyados en nuestra tradición de excelencia, ofrecer servicios relacionados a la Integridad de Activos haciendo foco en la Calidad y poniendo en valor a las Personas y al cuidado del Medio Ambiente. Establecer la formación de nuestro personal como la piedra angular de un servicio técnico en mejora continua. A través de buena comunicación y proactividad, generar alianzas estratégicas con empresas que comparten nuestros valores, aportándoles un soporte confiable y alineado con sus objetivos.

VALORES PRINCIPALES

Empresas que confían en nosotros

Envianos tu consulta y nuestro equipo se pondrá en contacto a la brevedad

CASA MATRIZ

BASE COMODORO RIVADAVIA

Scroll al inicio