American Innovations

American Innovations

American Innovations protege a las personas y al medio ambiente ayudando a los clientes a gestionar de forma segura y eficiente la infraestructura energética mundial. Su galardonado hardware, software y servicios transforman la forma en que las empresas recopilan, analizan y reportan la información de protección catódica e integridad. Utilizados por prácticamente todas las compañías de oleoductos y gasoductos de Norteamérica.

www.aiworldwide.com/


Sensit Technologies

SENSIT Technologies diseña, fabrica y da servicio a una línea completa de instrumentos de detección de fugas de gas, identificación de gas combustible y monitores de espacios confinados. Líder en el mercado norteamericano, sus instrumentos marcan un estándar de excelencia en confiabilidad y durabilidad.

Sensit Technologies


M.C. Miller

M.C. Miller Co. ha cubierto las necesidades de la industria del control de la corrosión desde 1945 como fabricante de equipos y software para la recolección y administración de datos de control de corrosión. Ofrecemos registradores de datos de última generación, equipos de medición CIS y DCVG, electrodos de referencia de suelo y marinos, kits de prueba de resistividad del suelo (incluyendo medidores de resistencia), interruptores de corriente sincronizables por GPS, multímetros específicos para protección catódica, voltímetros, cupones y chequeadores de aislación, siendo la marca de confianza para Ingenieros de Corrosión en todo el mundo.

M.C. Miller Co., Inc.


Mobiltex

En Mobiltex, la tecnología es sólo el principio. Hemos liderado el camino en el relevamiento de variables catódicas en miles de millas de tuberías en toda Norteamérica. Los aclamados y compactos colectores de datos sincronizables uDL1 y uDL2 acompañan la completa línea de interruptores sincronizables versátiles y robustos uGI1.

Mobiltex (Cortalk)


Envíenos su consulta


info@omnitronic-sa.com