Tanto el transporte de hidrocarburos líquidos como el de gas bajo especificación traen asociados una serie de amenazas que, de no presentarse prácticas adecuadas de operación y mantenimiento, pueden generar derrames o fugas con consecuencias adversas a empleados, instalaciones, medioambiente y público en general.

Aplicaciones

A través de personal capacitado por entes internacionalmente reconocidos como NACE y el IAPG, Omnitronic S.A ofrece servicios destinados a asegurar una óptima Gestión de la Integridad a través de la sistematización y análisis de la información en búsqueda no tan sólo del cumplimiento de normativas nacionales de regulación, sino además de la mejora continua del sistema.

Entre los servicios ofrecidos podemos mencionar:

  • Confección parcial o total de Programas o Planes de Gerenciamiento de Integridad de acuerdo a normativas nacionales, tales como Resolución 120-E “Reglamente Técnico de Transporte de Hidrocarburos Líquidos” y NAG-100, e internacionales, API 1160 y ASME B 31.8 S.
  • Análisis de brecha para valoración de programas de gestión de la integridad puestos en marcha.
  • Evaluación de áreas sensibles, valoración de amenazas y evaluación de riesgos.
  • Planificación y ejecución de métodos de evaluación de cañerías, ECDA/ICDA según estándares internacionales NACE 0502, NACE 0206 y NACE 0210.
  • Planificación planes de acción preventivos y mitigatorios adicionales.
  • Programas de mantenimientos operativos.


Galería de imágenes Estas son algunas imágenes de nuestro trabajo

Envíenos su consulta


info@omnitronic-sa.com