Omnitronic S.A. nace en la ciudad de Mendoza en el año 92 para dar respuesta a la necesidad de compañías de Oil&Gas por servicios de protección catódica y telecomunicaciones.

Haciendo siempre foco en la calidad de sus soluciones y en la capacitación de su personal la empresa crece de manera sostenida durante la década del 90, ampliando su capacidad operativa a todo el país y haciendo cada vez más foco en el área de protección catódica.

La apertura y rápido crecimiento de su base estable en Comodoro Rivadavia la consolida como uno de los principales proveedores del país de servicios en este rubro. La empresa fue pionera en la Argentina en la aplicación de protección catódica de casings de pozos petroleros en los yacimientos de Mendoza sur, completando la instalación de más de 140 sistemas compuestos por dispersores profundos y equipos rectificadores automáticos de última generación.

En la actualidad la empresa se dedica exclusivamente a la protección catódica, ofreciendo ingenierías de todos los tipos y complejidades, estudios especiales en plantas y ductos, provisión e instalación de dispersores y equipos rectificadores, así como capacitaciones específicas y mantenimiento de sistemas existentes. También se cuenta con un laboratorio electrónico donde se ofrecen instrumentos específicos y se brinda mantenimiento a todo tipo de equipos rectificadores e instrumentos.

La proyección internacional de la empresa la ha llevado a dar servicios en países como México, Bolivia, Ecuador, Perú y Chile, donde se reconoce la calidad y capacidad técnica, y se valora la vasta experiencia adquirida en los años de trayectoria. A partir del año 2015 uno de los ingenieros CP4 de la empresa ejerce como Instructor NACE internacional, confirmando el liderazgo técnico de Omnitronic S.A. y su compromiso con la capacitación de su personal.


Galería de imágenes Estas son algunas imágenes de nuestro trabajo

Omnitronic S.A. nace en la ciudad de Mendoza en el año 92 para dar respuesta a la necesidad de compañías de Oil&Gas por servicios de protección catódica y telecomunicaciones.
Desde su base en la ciudad de Córdoba Omnitronic coordina servicios de mantenimiento, estudios especiales y reparación de revestimientos en redes de transmisión y distribución.
Desde el año 2004 Omnitronic cuenta con una base estable en el yacimiento Cerro Dragón, operado por Panamerican Energy, donde se brindan servicios permanentes de Protección Catódica y Reparación de Revestimientos.
Base estable en Comodoro Rivadavia la consolida como uno de los principales proveedores del país de servicios en este rubro.
Desde su base en la ciudad de Río Gallegos Omnitronic presta servicios a operadoras y subcontratistas en toda la Cuenca Austral, el estrecho de Magallanes y Tierra del Fuego.